Blog Single

30 Sep

“4 CONSEJOS PARA ADELGAZAR Y BAJAR LA PANCITA” Y SOLO CON TOMAR AGUA

Imagen de cintura libre de derechos..

EL AGUA ES EL SUPLEMENTO MÁS SEGURO Y MÁS BARATO QUE EXISTE.

 TAL VEZ NO HAYA EN EL MERCADO TODAVÍA ALGUNA PASTILLA MÁGICA CON EFECTOS SEGUROS Y DURADEROS PERO SI HAY UNA BEBIDA MÁGICA PARA PERDER PESO, CONSUME DIARIO DE 8 A 10 VASOS DE AGUA DE 236 ML Y VERAS RESULTADOS COMO:

1. DISMINUYE LA CANTIDAD DE GRASA ALMACENADA EN TU CUERPO.

LOS RIÑONES SE VUELVEN PEREZOSOS CUANDO NO AHÍ SUFICIENTE CANTIDAD DE AGUA Y COMO RESULTADO LE ENTREGAN LA MAYOR CANTIDAD DE TRABAJO AL HÍGADO, EL CUAL ES EL ENCARGADO DE QUEMAR LA GRASA ALMACENADA PARA PRODUCIR ENERGÍA Y ESTE SE VERA IMPOSIBILITADO DE REALIZAR SU FUNCIÓN CORRECTAMENTE  POR EL EXCESO DE TRABAJO Y POR LO TANTO TENDRÁS MAYOR ACUMULACIÓN DE GRASA.

 ENTONCES ENTRE MAS AGUA CONSUMAS MENOS CANTIDAD DE GRASA ACUMULARAS EN TU CUERPO Y A MENOR CANTIDAD MAYOR ACUMULACIÓN.

2. EL AGUA SUPRIME EL APETITO: EL CONSUMIR AGUA ANTES DE COMER DARÁ LA SENSACIÓN DE SATISFACCIÓN Y SUPRIMIRÁ EL DESEO DE COMER DEMASIADO. CON SOLO CONSUMIR UN VASO DE AGUA ANTES DE CADA COMIDA TE AYUDARA A PERDER PESO.

3. EL AGUA TIENE CERO CALORÍAS: SI REEMPLAZAS TODOS LOS REFRESCOS, BEBIDAS ENDULZADAS, CAFÉ, CERVEZA O BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE CONSUMES AL DÍA. UN EJEMPLO EL REFRESCO DE COLA FAMOSO DE 600 ML APORTA EN PROMEDIO 197 KCAL IMAGÍNATE EN 2 AL DÍA. CON EL HECHO DE DEJAR DE TOMAR REFRESCO Y SUSTITUIRLO POR AGUA LOGRARAS PERDER PESO.

4. BEBER AGUA HELADA AYUDA A PERDER PESO:

¿Cómo es que voy  a disminuir peso tomando agua fría?

EL CUERPO TIENE UNA TEMPERATURA DE 36 A 37 º C EN PROMEDIO, AL TOMAR EL AGUA FRÍA NUESTRO CUERPO ACELERA EL METABOLISMO PARA PODER EQUILIBRARLO A LA TEMPERATURA OPTIMA Y POR LO TANTO DISMINUYE NUESTRO PESO.

OTRO EJEMPLO SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN ZONAS FRÍAS SI OBSERVAMOS SON MAS DELGADOS QUE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ZONAS CÁLIDAS.

 AUTOR:  LIC. NUT. CARMINA VAZQUEZ VALDEZ

 

 

 

Related Posts

Leave A Comment