Blog Single

05 Dic

5 CONSEJOS PARA PERDER PESO Y ESTAR SALUDABLES

Si te has propuesto bajar de peso y tener un mejor estado de salud, estos consejos son para ti.

  1. Cuida tus horarios de comida: desde este punto comenzamos a fomentar los buenos hábitos de alimentación, el tener orden en los horarios nos ayuda a mantener nuestro metabolismo activo y trabajando en un excelente estado, de lo contrario si tenemos largos periodos de ayuno conlleva a que a la hora que realices tu comida comerás de más y no disminuyas tu peso.
  2. Comer lento y disfrutar tu comida: el masticar despacio influye en comer las cantidades adecuadas y masticar correctamente para tener una mejor digestión ya que hay que recordar que la digestión comienza por la boca, de esta manera tendrás una alimentación equilibrada, un organismo más sano, te ayudara a saborear y disfrutar mejor tus alimentos ya que comer es un placer, sentirse saciados tan solo lleva 20 minutos desde que se comienza a comer, comer lento ayuda a relajarse y un cuerpo tranquilo aprovecha mejor los nutrientes que consumes en tus alimentos.
  3. Realizar actividad física: la actividad física, ayuda a acelerar las funciones del metabolismo y por lo tanto mejora el estado funcional de nuestro organismo y beneficia nuestro estado de salud en general, puedes activarte de muchas maneras, elige la que más te guste, también te ayudara a relajarte y evitar el estrés de la vida moderna.
  4. Acude periódicamente con tu médico para realizarte chequeos constantes de cómo se encuentra tu salud, por lo menos 2 veces al año, así se comienza con la cultura de la prevención, esto puede salvar vidas.
  5. Consume diariamente en cada tiempo de comida, variedad, equilibrio y solo consume lo necesario, puedes utilizar 2 colaciones para complementar, te sentirás satisfecho y no tendrás ansiedad, para una atención más individualizada no olvides visitanos www.nutriologosenred.com

Related Posts

Comments

There are 1 comments on this post.

  1. http://www.mundosalud.org/

    5 diciembre, 2014

    Responder

    Una vez mas te has superado, de verdad excelente artículo!!!
    Felicidades

Leave A Comment