Blog Single

07 Ago

¿Cómo realizar un gran trabajo de ejercicio y perder peso?

Aumentar musculo  y perder peso son dos objetivos diferentes que involucran diferentes caminos para el éxito.

 Usted puede hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero después de perder el exceso de grasa, usted ya no perderá peso cuando usted está construyendo músculo.  Céntrese en la construcción de una rutina que incluye un programa de entrenamiento de fuerza, ejercicios cardio regularmente y una buena dieta para alcanzar sus metas.

Puede alternar las rutinas en ciclos si lo desea, de aumento de volumen durante un período de tiempo y luego de perder peso para otro período de tiempo;  pero esto no siempre es la forma más saludable para ponerse en forma. Por suerte, la mayoría de los profesionales recomiendan una mezcla de fuerza entrenamiento y cardio como la mejor manera de estar sano.

 Entrenamiento de fuerza para hacer crecer:

  1.  Lleve a cabo una rutina de entrenamiento de fuerza que consiste en alto peso y repeticiones bajas para el cultivo de los músculos más grandes. Usted se debe presionar a usted mismo con la cantidad de peso que se utiliza para que esté físicamente no sea capaz de hacer más de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio.
  2. Haga ejercicios de levantamiento de pesas para la parte superior del cuerpo  cada vez que lo entrena. Buenos ejercicios incluyen el press de banca, flexiones de bíceps, press militar, elevaciones laterales, laterales pull- downs, extensiones de tríceps, rompe cráneos, etc.
  3.  Alterne su rutina de parte inferior del cuerpo con su rutina de la parte superior del cuerpo., la rutina de entrenamiento de fuerza incluye ejercicios como sentadillas, estocadas, peso muerto con barra, extensiones de pierna, curl de pierna, ejercicios aductores y abductores, etc.
  4. Comer muchas calorías y beber mucha agua para construir musculo requiere comer suficientes calorías para crecer más grande. La cantidad exacta que usted debe comer depende de su altura, peso y con qué frecuencia haces ejercicio. Su objetivo debe ser comer más calorías de lo normal durante este tiempo período, pero aún debe elegir alimentos saludables que proporcionan a su cuerpo con nutrientes esenciales esto por su puesto bajo la supervisión de un Nutriólogo que le diseñe el plan de acuerdo a sus necesidades.

Dieta y ejercicio para perder kilos:

  1.  Añadir ejercicio cardiovascular regular a su rutina semanal, si usted quiere perder peso. El  Cardio ayuda a quemar calorías para perder esos kilos de más y tiene muchos beneficios para su salud. Trate de entre 150 y 300 minutos por semana de ejercicio cardiovascular en función de si se encuentra de hacer ejercicios moderados o vigorosos. Buenos ejemplos de cardio incluyen correr, ciclismo, natación y tomar una clase de aeróbic en el gimnasio.
  2. Enfóquese en los alimentos saludables prescritos por el Nutriólogo  y la cantidad adecuada de calorías para el cuerpo y tener objetivos cuerpo  fitness. Si usted quiere perder peso, usted necesita comer menos calorías de lo normal. Si usted come 500 calorías menos de las que quema cada día, puede perder alrededor de 1/2kg por semana.
  3. Elija alimentos que consisten en proteínas magras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa productos, grasas saludables, y frutas y verduras. Beba 3.5 lts de agua cada día.

Consejos:

Mida pulgadas en lugar de kg, como la construcción de músculo puede añadir peso. También puede centrarse en lo que sientes en vez de pisar una escala para medir su peso. Si está trabajando con regularidad y comer una dieta saludable con el número adecuado de calorías, su cuerpo va a cambiar con el tiempo.

Related Posts

Leave A Comment